Tips para mantener a los hámsters frescos durante el verano

Como sabemos, los hámsters son animalitos muy sensibles al calor y pueden tener problemas para refrescarse en verano. Así que acá les dejo unos tips para mantener a los hámsters frescos durante el verano:

tips-para-mantener-a-los-hamsters-frescos-durante-el-verano-1

  • La mascota tiene que estar en una habitación con aire acondicionado. La temperatura de la sala en la que el hámster se encuentra no debe pasar los 30 ºC. No dejes que la circulación de aire frío pegue directamente en la jaula, ya que se puede enfermar.
  •  En una botella de spray coloca agua fría, rocía a tu mascota con este spray: se refrescará. Ten cuidado de no tirarle en los ojos, ya que son muy sensibles.
  • Dale a tu mascota comestibles fríos. Tienes que cortar sus verduras  y frutas favoritas y las congelas. Por ejemplo, el plátano, el maíz, los arándanos, las zanahorias, las uvas y la sandía. También puedes hacer cubitos de hielo con jugo de fruta y luego le das al hámster un cubito para lamer y mordisquear.
  • Tienes que bañar a tu hámster con agua fría.
  • Cerciórate de que el hámster tiene agua fría para beber en todo momento.  También puedes colocar hielo en la botella de agua del hámster o un tazón con el fin de mantener el agua fresca por mucho más tiempo.

 

2 comentarios

  1. T 10 enero 2012
  2. Robert 15 enero 2013

Enviar comentario