Tips para comprar la cama para nuestro perro

Las camas para perros varían según la forma, el precio, detalles finales y con que están rellenadas: espuma, polyfil plástico, lana, guata, resortes, etc.

Hay muchas camas caninas de distinto tipo, y a veces es difícil elegir la correcta. Tenemos que elegir de acuerdo a nuestro gusto personal y las necesidades de nuestro perro por razones de edad o de enfermedades, y la forma en que a nuestro perro le gusta dormir.

Hay cuatro opciones básicas al elegir una cama:
camas-para-perros

1) Estilos: como clásicas, redondas y de viaje.

2) Relleno: tenemos cuatro opciones.
Polyfil. Tenemos dos tipos de polyfil, una de fibras hechos con plásticos reciclados y es muy económica, mientras que también esta polyfil en tubo, y cada tubo actúa como una sección independiente que se mueve con el perro para una mayor comodidad.
Caja de resortes, como un sommier para perros, brinda un buen apoyo, 100% cómoda pero un poco cara.
Espuma. Perfectos para cuando nuestra mascota necesita ayuda ortopédica o para perros viejitos. Son realmente cómodas y su precio es bastante accesible para todos.
Relleno combinado. Son colchones de primera calidad y precio y terminan siendo las más cómodas.

3) Precio: los precios varían desde 10 € dependiendo del relleno y el tipo de cama.

4) Detalles finales: la cubierta, y la decoración son las que hacen que estas camas para perros varíen de precio. Hay camas con tejidos de primera calidad y personalizadas a las cuales podemos hacerles bordar el nombre de nuestro perro.

Enviar comentario