Todavía es posible que algún día simplemente no tengas tiempo para pasear a tu perro, y eso no es gran cosa, especialmente si tienes un jardín. El perro tiene necesidades fisiológicas y diarias, como orinar y defecar. El jardín juega un papel importante en la sensación de un evento seguro. ¡Como resultado, evitará problemas en casa cuando sea urgente! El jardín responde, por tanto, a esta necesidad de seguridad.
Por tanto, el jardín representa necesidades primarias y básicas. Comer, beber, emergencia, seguridad, confianza… El jardín permite al perro respirar aire fresco, refrescarse y satisfacer sus necesidades primarias. Por otro lado, no debemos olvidar que tiene necesidades psicológicas y necesidades de desarrollo. Compartir juguetes, comunicación, relaciones sin dominación, necesidades de pertenencia y sociales, olores… Caminar permite satisfacer estas necesidades que no se encuentran en un entorno personal y habitual.
Si no tienes tiempo para sacar a pasear a tu perro, puedes llamar a Tout Pour Le Toutou, que te propone paseos perfectamente adaptados a las necesidades de tu compañero trufero y a tu horario: paseos por el bosque, por la ciudad, en grupo. , solo… Elige el mimo ideal entre los perfiles que te proponemos y deja que tu perro estire las patas (y disfrute de una agradable sesión de mimos) con total seguridad.