El viento frío procedente de los macizos alpinos sigue arrastrando en su eterno deambular los aplausos de los 50.000 espectadores presentes para vivir una experiencia increíble. Observaron a unos sesenta corredores de equipos internacionales que, con sus equipos de primer nivel, recorrieron casi 400 km y 12.000 m de desnivel total, en los mágicos paisajes de la región. Auvernia-Ródano-Alpes. Muy técnica y exigente, esta competición legendaria se compone de 11 etapas y 3 trofeos.
El equipo de la agencia. HIG Tuvo la oportunidad de pisotear la espesa masa nivéana, que cubría el suelo. Nuestro gestor digital, May Chan-Koungen particular se llevó a su grueso cómplice, malcolm. El famoso Akita americano, protagonista deInstagramConocí a los perros de trineo durante este espléndido sueño.
El Royal Canin Trophy, una carrera con perros
Este año el principal experto en nutrición animal se convirtió en socio de La gran odisea VVF creando el trofeo canino real. Este último se desarrolló en 3 etapas, del viernes 13 de enero al domingo 15 de enero, bajo un cielo magnífico. Inicialmente se esperaban 12 mushers y sus fieles compañeros de 4 patas. Aussois.