Receta de helados para nuestro perro

Esta es una receta para prepararle a nuestro perro durante el verano para que se refresque y no sufra con los golpes de calor. Existen varias formas de refrescar a nuestra mascota, pero los alimentos congelados son una opción saludable y distinta de mantener al animal fresco.

A continuación, algunas recetas frescas para ofrecerle a nuestra mascota durante el verano:
receta-de-helados-para-nuestro-perro

Helado para perros: los helados que nosotros consumimos no son para nada saludables para los animales, el exceso de lácteos puede ocasionar molestias intestinales y el exceso de azúcar puede ser dañino para su salud. Podemos elaborar nosotros mismo un rico helado para nuestro perro con los siguientes ingredientes:

• 1 plátano maduro
• 1 yogur natural bajo en grasas
• 1 cucharada de mantequilla de maní

Mezclamos todos los ingredientes en una licuadora o procesador. Volcamos la preparación en pequeños recipientes de plástico y congelamos durante toda la noche. Podemos modificar los ingredientes al gusto del perro, zanahorias, carne magra o manzanas.

Otra buena opción es hacer cubitos de hielo con caldo de pollo o carne, que sean sin grasa, bajo en sodio y sin ingredientes, como cebolla y otros. Volcamos en recipientes para hacer hielo o como muffins. Una vez congelado se lo podemos ofrecer como golosina.

La otra idea es comprar papillas de bebé que no contengan alimentos tóxicos para perros, como cebollas. Congelamos en un recipiente y se lo ofrecemos cuando creamos que necesita refrescarse.

Enviar comentario