Antes de elegir entre golosinas o juguetes, debes interesarte por la dieta de tu perro para evaluar sus necesidades de masticación. De hecho, un perro alimentado con Barf tendrá menos necesidad de masticar la comida. Porque en Barf encontramos principalmente carne cruda y huesos carnosos.
Por el contrario, si alimentas a tu perro con croquetas o una ración doméstica, será necesario proporcionarle comida para masticar además de su plato diario. Ojo, te aconsejamos que evites los huesos cocidos, ya que quedan más quebradizos. En su lugar, elija astas de ciervo, pezuñas de ternera, orejas de conejo, etc.
Si a tu amigo peludo no le gustan los huesos, puedes regalarle algunos juguetes para masticar activos. Los hay de muchas formas y materiales diferentes (plástico, caucho, madera, etc.). Estamos seguros de que encontrarás lo que buscas. Perros-Gourmand. ¡Depende de tu amigo peludo probar y encontrar su favorito!
Para las hachas de mascar, Cani-Gourmand te ofrece 3€ en tu pedido*, con el código ELMUT3.
*No acumulable con otros códigos promocionales o promociones vigentes.
LOS PERROS MAS BONITOS
@perros.y.curiosidad los cinco perros más bellos del mundo son #perro #perros #perrostiktokers ♬ som original - Perros y Curiosidad