Ha llegado el verano, han llegado las vacaciones y… ¡han llegado las maletas!
Bueno si, Desde que tienes un perro, incluso el término “maleta para perros” ha adquirido un nuevo significado en tu vida. Ya sea que dejes a tu perro con uno de nuestros cuidadores de perros o lo lleves de vacaciones contigo, es hora de hacer las maletas de tu perro.
O te encanta empacar o lo odias. Así es. Y como más bien pertenecemos a la segunda categoría, para facilitarte la tarea te presentamos en este artículo todo lo que necesitas saber sobre prepara una buena maleta para tu perro. Para que a tu perro no le falte de nada y que, juntos o separados, paséis unas maravillosas vacaciones.
La jaula de transporte si confías tu perro a un cuidador canino Gudog
Las vacaciones tan esperadas han llegado y ya has reservado las vacacionesLa estancia de tu perro con tu cuidador de perros Gudog favorito. (¿todavía no? No esperes mucho o te lo quitarán). Perfecto, ¡ya tienes lo más importante!
Se acerca la fecha y te das cuenta de que además de tu equipaje, también tienes que hacer el de ellos. Y nada más, pero en Gudog somos expertos en todo lo relacionado con los perros. Por tanto, no seríamos menos expertos en el tema. ¡Toma nota de estos consejos y ponte manos a la obra! Preparemos juntos una maleta para perros perfecta para que hasta tu mejor amigo pueda disfrutar de unas merecidas vacaciones.
¿Qué poner en la maleta de tu perro?
- Un cuenco de agua, un cuenco de comida y, por supuesto, ¡su comida! Prepare suficiente comida para toda su estancia. Pienso, comida húmeda o dieta BARF, según la alimentación de tu perro (¡no es momento de innovar!). También puedes agregar un puñado de golosinas.
- Correa, arnés o collar. Asegúrate de que todo esté en buenas condiciones de antemano, para que los paseos con el dueño de tu perro sean seguros.
- Bolsas para recoger excrementos. Considere la cantidad de paseos que dará su perro en función de la duración de su estadía.
- La ropa de cama, los juguetes y la manta/almohada/lo que sea que le recuerde a su hogar. La idea es hacerle sentir como en casa (o mejor). Y, aunque estamos seguros de que se sentirá como en casa con uno de nuestros cuidadores, lo mejor es tener siempre algo cerca que huela a casa. Esto lo calmará cuando te extrañe.
- Sus medicamentos. Si su perro está tomando medicamentos, tomando medicamentos o vitaminas, también debe llevarlos consigo. No olvides dar instrucciones al cuidador (preferiblemente por escrito para que puedas consultarlo si es necesario) sobre cómo administrarlos, dosis, etc.
- expediente veterinario. Siempre al día, con el número de chip indicado.
Además, no olvides…
Esto no ocupa mucho espacio en la maleta de tu perro, pero es casi tan importante como cualquier artículo que puedas meter en el equipaje de tu perro:
- Habla con la persona que lo cuida. de todo lo que consideres necesario. Las alergias, peculiaridades, hábitos, etc. de tu perro. Cualquier información será de utilidad para el cuidador de perros para conocer mejor a su perro y conseguir que la estancia sea siempre agradable. ¡Atención! Corres el riesgo de que tu perro no quiera volver a casa después de las vacaciones.
- Conócete a ti mismo primero. En Gudog siempre recomendamos un encuentro previo para que, el día del inicio de la estancia, tu perro ya conozca a su compañero y se familiarice con él. Si ya has confirmado tu reserva, habla con el cuidador de perros para organizar un día para que nos reunamos y conozcamos.
- Número de contacto. Los datos de contacto se proporcionan en el momento de la reserva, pero siempre es una buena idea proporcionarlos. un número de teléfono adicional en caso de que no estés disponible. No dudes en pedirle al profesor que te mantenga informado. enviándote fotos y vídeos de tu perro disfrutando de sus vacas.
- No dejes que te vean triste. Saludalo cuando lo dejes con su dueño, pero no dejes que te vea triste o vacilante. Los perros lo entienden todo. Así, si tienes confianza, tu perro se sentirá tranquilo y tranquilizado por su tutor.
- Disfruta tus vacaciones ! Y si extrañas muchísimo a tu amigo peludo, no olvides que la mejor parte de la despedida es el reencuentro. Imagina su alegría cuando te vuelva a ver.
Maleta para perros si te llevas a tu perro de vacaciones
Si este verano has decidido compartir unas bonitas vacaciones con tu perro, también necesitarás preparar una buena maleta para perros. Tu perro te acompaña y también su equipaje.
Realmente necesitas considerar todo lo anterior, así que comienza a tachar elementos de tu lista mientras haces las maletas. Recuerda también tener esto en cuenta. dónde estará de vacaciones para que pueda planificar artículos específicos : por ejemplo, crema solar si vas a la playa, bebedero portátil, protección contra la arena, etc.
Breve, No podemos prepararte la maleta de tu perro, pero casi. Ya no tienes excusas, porque no nos cuentas que con toda la información que hemos recopilado para ti, casi no es como hacerle la maleta a tu perro. Todo lo que tienes que hacer es empezar.
¡No nos queda más que desearos un feliz y canino verano!