Los peces, mascotas para los más pequeños

Sin lugar a dudas, los peces son las mascotas para los más pequeños.
Siempre que elijamos el tipo de peces que tendremos y los tipos de cuidados, será sencillo tenerlos en nuestro hogar. Son animales geniales y además un acuario no ocupa mucho espacio. Una buena dimension del acuario permitirá que disfrutemos del pequeño ecosistema que ahora disfrutaremos en nuestro hogar.

Tener un acuario, además tiene un enorme valor educativo. No solamente ayudamos al niño a descubrir que existen otras formas de vida, sino que también aprende lo importante que es el mundo marino que convive a diario con nosotros y es tan imprescindible para nuestro mundo. A estos valores de respeto a la naturaleza, añadiremos que el acuario requiere cuidados como también tener disciplina en su atención.

Claramente, no podemos dejar que el pequeño se involucre en el cambio del agua de la pecera, pero podemos enseñarle sobre el control del bienestar de los peces, como también que se encargue de la alimentación siempre que nosotros estemos a su lado observando como lo hace hasta que ya tenga en claro como hacerlo.

Es una manera fácil y sencilla de que el niño disfrute de la naturaleza, y que comience con algo tan sencillo como lo es un acuario.

Enviar comentario