Los cuidados de cobayas y conejos durante el invierno

Así como nosotros nos preparamos para las bajas temperaturas durante el invierno, los cuidados de nuestras mascotas en esta época son igual de importantes.

A continuación veremos los cuidados de cobayas y conejos durante el invierno:

Antes de que cualquier cosa, primero debemos mover su jaula a un área cálida y protegida. Eso es para evitar que el frio llegue a la jaula y agarre humedad que afectara la salud de nuestra mascota. No debemos colocar la jaula sobre el piso frio. Tenemos que elaborar un lecho espeso y caliente.
los-cuidados-de-cobayas-y-conejos-durante-el-invierno

Tenemos que mantenerlos en el interior de la casa, y a asegurarnos que la temperatura del lugar se mantiene constante, ya que las condiciones de temperatura fluctuantes pueden ser un peligro para su salud.

Con los conejos, se recomienda no tenerlos en el interior de la casa por mucho tiempo, ya que se desprenden de su abrigo de invierno como reacción inmediata a las condiciones más cálidas.

los-cuidados-de-cobayas-y-conejos-durante-el-invierno-1

Debemos asear a nuestras mascotas regularmente y verificar que no existen signos de enfermedad. Debemos facilitarles ropa de cama de invierno cálido como el heno seco y paja que se cubre con papel.

Siempre asegurarnos de que su jaula esté libre de polvo y limpia regularmente, con un fácil acceso de agua potable. Para comer darles vegetales de hojas frescas y no congeladas.

Enviar comentario