Se podrá usar esta lista para encontrar nuevos peces para tu acuario de agua dulce, o para empezar un nuevo acuario.
Killis:
Estos peces son muy versátiles, y pueden vivir en muchos tipos de aguas distintas. Además estos peces no tienen ningún problema para convivir con otros animales, y la mayoría de predadores los ignorarán. Con una gran variedad de colores, estos peces son perfectos para dar un toque de vitalidad a tu acuario.
Peces espiga:
Estos peces son pequeños y coloridos. Estos peces son ideales para hacerles compañía a otros peces más grandes. Además estos peces son muy resistentes, mientras no sufran cambios bruscos podrás sobrevivir en casi cualquier tipo de agua.
Anostómido:
Estos peces de acuario son bastante grandes (más de 12 cm) y suelen ser de varios colores. Estos peces no suelen tener problemas de convivencia con otros gracias a su carácter independiente y poco combativo, y son ideales para acuarios grandes y medianos.
Peces Gato:
Estos peces estarán casi todo el tiempo en el fondo del acuario buscando restos de comida entre la arenilla. Estos peces son imprescindibles para una pecera mediana o grande, ya que te ayudará a mantenerla limpia. Hay un gran número de peces gatos, así que no importa el tipo de acuario que tengas, encontrarás un pez gato que pueda vivir en tu pecera.
Calíctidos:
Estos, al igual que los peces gato, vivirán gran parte de su vida en el fondo del tanque y realizarán las mismas funciones que los peces gatos, pero estos al ser más pequeños y requerir menos cuidados son ideales para los acuarios pequeños. Otro punto fuerte de los Calíctidos es su adaptabilidad. Estos peces se adaptaran a todo tipo de aguas, y habitas.