¿Cómo se creó el juego DOGAMÍ?
La alianza de dos pasiones
Dogami nació de la reflexión deAdrien Magdelaine, cofundador del famoso grupo de medios Wamiz. Apasionado de los NFT, las criptomonedas y, en general, la tecnología blockchain, quiere combinar sus dos pasiones para crear un juego protagonizado por perros.
Se rodearon de expertos en esta tecnología, Bilal El Alamy y Max Stöckl, para hacer realidad su idea.
Colaboración con expertos en perros
Pronto, Yoann Latouche y May Chan-Koung fueron llamados a aportar sus conocimientos del mundo canino a hacer que el juego sea lo más realista y ético posible. Como especialistas en perros, nuestros expertos en animales aportan credibilidad al mundo de los jugadores que no siempre conocen las necesidades y expectativas de los animales.
Así se estudiaron las fases de crecimiento de los cachorros. Ofrecemos actividades para cachorros DOGAMÍ acordes a su desarrollo fisiológico.. Cuidar a un animal sigue siendo el objetivo principal del juego junto con la diversión y el beneficio económico.
Un diseño pensado para perros NFT que es más real que la vida
El diseño de los cachorros se definió según los estándares del American Kennel Club (AKC). Se analizó la estética, carácter y predisposiciones de cada raza. dibuja animales que gritan de forma realista. Atraerán a los jugadores por su diseño y tecnología, así como a los amantes de los animales por sus similitudes con los perros reales.
LOS PERROS MAS BONITOS
@perros.y.curiosidad los cinco perros más bellos del mundo son #perro #perros #perrostiktokers ♬ som original - Perros y Curiosidad
Esta fase del diseño de los perros Dogami se basó en el análisis de fotografías y vídeos de los ejemplares más excepcionales de cada raza. Criadores de perros de renombre también han dado su validación sobre los principales criterios de la raza. para recordar.
Tras un largo trabajo de investigación se realizaron los primeros bocetos para obtener una estética perfecta. Con la colaboración de Yoann y May, el modelo, 2D, 3D y finalmente la realidad aumentada permitieron a los creadores del juego valida cientos de cachorros con una apariencia realista y muy DOGAMÍ. Apreciará la definición del color y la atención al detalle.
Cariñoso, juguetón, curioso, etc., para dar vida al animal así concebido, la elección del personaje contribuyó a aumentar la rareza de la carta. El algoritmo ha determinado las mejores combinaciones para Haz que el juego sea atractivo y que cada perro sea único..