Un perro necesita muchos cuidados, y tú tienes que dárselos.
Tener un perro en casa es mucha responsabilidad, ya que necesita ir al veterinario, dar paseos 2 veces al día, baños, alimentos y sobre todo mucha atención. Si entiendes todo esto, y estas realmente seguro de poder darle todo esto, estás listo para comprar una mascota y que esta sea parte de tu familia.
Antes de comprar un perro debes ver tu presupuesto, ya que después tienes que mantenerlo. Averigua cuanto puedes llegar a gastar mensualmente en el mantenimiento del perro. Así sabrás si puedes mantenerlo o no.
Fíjate el espacio de tu casa, si es una casa grande compra un perro de raza grande, si es pequeña compra un perro de raza pequeña.
El perro necesita atención y no es feliz si esta todo el tiempo solo, así que tienes que tener tiempo libre para ocuparte de él, ya sea para jugar, salir a pasear, o solo mimarlo.
Cuando compras un cachorro debe ser mayor de 2 meses, porque necesita la alimentación de su madre. Pregunte que vacunas tiene, y aplíquele las que le falte.
El perro es un ser vivo como nosotros, y necesita mucho cuidado para que crezca sano y equilibrado. El perro va a ser tu mejor amigo y te amara incondicionalmente.
Hola, tengo un perro que es una liga entre pequinés y shit tzu. El llego a mi vida a través de sus antiguos dueños quienes me lo regalaron porque ya no podían vivir con al principio todo fluía el perro comenzó a adaptarse a mi y mi familia. El problema empezó cuando sus antiguos dueños tuvieron la idea de venir a visitarlo mensualmente, cada vez que ellos venían después de unos días el perro se tornaba agresivo.Realmente no se que hacer el es muy dulce y juguetón pero tiene un problema de bipolaridad pude pasar de estar feliz jugando contigo a morderte sin ninguna razón. Ayúdenme no se que hacer para corregir esta conducta pues el ya tiene 4 años y esta muy grande como para enseñarle.
Espero su respuesta,
Muchas gracias.