Dar a conocer la marca de tu mascota en un mercado de mascotas que se ha disparado en la última década se está volviendo complicado. Para destacar entre la multitud y comunicar sobre los productos que estás desarrollando para mejorar la vida diaria de perros y gatos, las redes sociales pueden ayudarte. Elegir un influencer animal para tu marca requiere saber encontrar al embajador que mejor lo presente. EL'Agencia YLG le asesora para encontrar un verdadero socio comercial para su marca animal.
Elija la categoría de influencer que se adapte a las necesidades de su marca de mascotas
Cuando buscas un influencer de mascotas para presentar tu marca y productos para mascotas, estás interesado el tamaño de su comunidad. En Instagram, los influencers animales se pueden clasificar en tres grupos.
Nanoinfluencers animales
EL Los nanoinfluencers importan entre 1.000 y 10.000 suscriptores. Son personas interesantes que influyen en una marca, porque su comunidad suele ser activa y muy ocupada. Comparte muchos valores con la influencer y existe una relación real de confianza. Por lo tanto, si un nanoinfluencer encuentra interesantes los productos para su mascota y se comunica con su audiencia, necesitará adquirir nuevos clientes rápidamente.
Naturalmente, te dirigirás a un animal influyente del cual la comunidad coincide con el perfil de su cliente típico. La edad, las inquietudes, la ubicación, etc., son criterios a considerar si desea llegar a una audiencia que ya está predispuesta a interesarse por sus productos.
Estas pequeñas comunidades te darán una visibilidad moderada en comparación con los influencers más conocidos, pero muy cualitativa.
LOS PERROS MAS BONITOS
@perros.y.curiosidad los cinco perros más bellos del mundo son #perro #perros #perrostiktokers ♬ som original - Perros y Curiosidad
Microinfluencers animales
EL Los microinfluencers tienen entre 10.000 y 100.000 suscriptores.. Este tipo de influencer disfruta de una comunidad más grande cuya tasa de participación sigue siendo muy buena. el trae mayor visibilidad y puede familiarizarte muy rápidamente. Es un excelente compromiso para ganar popularidad demostrando su compromiso y pasión por el mundo animal.
Malcolm el Akita y su maîtresse May se encuentran entre las mascotas influyentes que tienen más de 90.000 suscriptores y quieren presentar a su audiencia productos de calidad que han probado y aprobado.
Sin embargo, ten cuidado No confundas visibilidad y conversión. Un influencer ante todo te aporta visibilidad, pero así es su marca animal que luego tendrá que convencer al público. Los seguidores ceden ante el influencer que les gusta, pero siguen siendo quienes toman las decisiones finales.
Macroinfluencers animales
EL Los macroinfluencers tienen una comunidad de entre 100.000 y 1 millón de suscriptores.. Obviamente, un influencer de este tipo generará muchas visitas a sus productos o sitio web, pero el compromiso será menor, porque los vínculos entre el influencer y su comunidad son menos fuertes.
Muy a menudo, los macroinfluencers pretenden hacer esto. Hacer que una campaña de comunicación se vuelva viral llegando al mayor número posible de usuarios de Internet.. Por tanto, la cantidad de visualizaciones, me gusta y comentarios se dispara, pero su calidad no siempre es real.
Depende de usted definir ¿Qué esperas de una colaboración con un influencer animal?.
¡Es bueno saberlo!
Si su marca se distribuye a nivel nacional, es posible que se sienta inclinado a buscar una mascota influyente cuyo alcance sea igualmente amplio.
Esta no siempre es una buena idea. ¿Por qué no optar por un influencer de tu región? ¿Si tu marca animal está bien arraigada en un territorio? Al jugar la carta del lugar, cuentas tu historia, demuestras tus valores y tu apego a un lugar. La comunidad de un influencer se siente aún más involucrada si se le pone en contacto con una marca local.
Decidas lo que decidas tendrás que hacerlo analizar las estadísticas de los animales influyentes que se te antoja en las redes sociales. De esta forma evitarás sorpresas desagradables y no pondrás en peligro la reputación de la marca de tu mascota.