Muchas veces los animales domésticos pueden correr el riesgo de ser obesos por la forma antinatural que consiguen sus alimentos.
Ellos están acostumbrados a que le demos todo servido, su plato lleno de comida en el mismo horario siempre, su agua, su cama y todo lo que normalmente les cuesta trabajo obtener y los mantiene en buen estado físico.
Si tienes como mascota un gato obeso o holgazán, o solo quieres que tu mascota se divierta, este comedero es ideal para él, ya que ayudara a que el gato haga un esfuerzo para ganarse la comida. Además de realizar ejercicios lo disfrutara mucho.
Este comedero es un laberinto que tiene tres niveles de dificultad. Su nombre es Catit Design Senses Futter Labyrinth. Este comedero tiene doble función, ya que además de proveerle comida a nuestro felino es un juego de ingenio para que nuestra mascota desarrolle su inteligencia, ya que el gato tendrá que introducir la pata para mover la comida y hacerla caer por unos agujeros.
Nuestro gato estará feliz con este comedero, ya que juega y se alimenta al mismo tiempo. También hace ejercicios y mantiene su instinto cazador activo. Además el dispositivo se apoya en una alfombra que brinda un masaje de digitopuntura en las almohadillas de sus patitas. De esta forma nuestro gato verá estimulados varios sentidos, lo que hará que mejore su calidad de vida.