10 razas de perros para niños

Al momento de pensar en tener un perro, se nos vienen a la cabeza un montón de razas para elegir. Para dar con la raza indicada para nuestra familia debemos tener en cuenta además de su belleza, su carácter, y más aun si en la casa viven pequeños. En esta nota te presentaremos 10 razas de perros para niños.

1. Beagle

10-razas-de-perros-para-ninos-1

Es un perro activo y sobre todo amigable. Le gusta jugar con los niños, y su tamaño lo hace perfecto para espacios reducidos. Necesita pasear al menos una vez al día, de lo contrario puede destruir todo lo que encuentre a su paso. Es demandante, es decir que no le gusta estar lejos de su familia mucho tiempo.

2. Labrador retriever

10-razas-de-perros-para-ninos-2

Es una raza inteligente por demás, aprende fácilmente. Cariñoso, paciente y leal. No es ruidoso ni ladrador, es muy tranquilo para convivir en la casa con los niños.

3. Collie

10-razas-de-perros-para-ninos-3

El collie es protector, juguetón y afectuoso. Es excelente para convivir con otras mascotas, pero desconfiado con las personas extrañas. No queda duda que protegerá por demás de los pequeños.

4. Boxer

10-razas-de-perros-para-ninos-4

Es una raza leal y noble. Activo por demás, por ello es excelente jugando horas y horas con los niños. Pero atención, en lugares públicos no debemos descuidarnos un minuto, ya que es un perro territorial y dominante con otros perros.

5. San Bernardo

10-razas-de-perros-para-ninos-4

El San Bernardo es un perro amoroso, pacífico y bonachón. Es protector y le encanta jugar. Para pensar en este gran perro como miembro de la familia, además de proporcionarle un buen entrenamiento, precisa de una vivienda grande, con espacio para ejercitarse y correr.

6. Pug

10-razas-de-perros-para-ninos-5

Es una raza cariñosa y alegre, pero si se encuentra solo se aburre. Le encanta jugar, por ello los niños se divertirán mucho en su compañía. El pug no es para nada agresivo, así que es ideal para aguantar las travesuras de los más pequeños.

7. Terranova

10-razas-de-perros-para-ninos-6
Es un perro extremadamente dócil, protector y amable. Con él cualquier miembro de la familia estará seguro. Le encanta jugar con los más pequeños, y sobre todo si es en el agua. Necesita de espacios abiertos para ejercitarse.

8. Cocker spaniel

10-razas-de-perros-para-ninos-8

Es el amigo que todo niño quiere tener, juguetón, alegre y gentil. Siempre está de buen ánimo, por ello tratará de alegrarte todo el tiempo.

9. Bichon Frise

10-razas-de-perros-para-ninos-9

Es experto para agradar, entrenarlo es muy fácil, ya que hará todo por hacerte feliz. Persigue y juega con los pequeños. Es excelente para viviendas pequeñas.

10. Schnauzer

10-razas-de-perros-para-ninos-10

Es un perro que se adapta fácilmente. La mejor elección si la familia ama la actividad física. Es alegre, guardián y de gran energía.

Enviar comentario