Nombres de perros famosos

Si tienes un cachorro y quieres ponerle el nombre de alguno de los perros famosos de la televisión o el cine, esta nota es para ti.

1. Lassie

nombres-de-perros-famosos-1

Es el nombre que más se utiliza para bautizar a las perras. Lassie es sin duda la perrita más famosa de la historia. Este personaje ha aparecido en infinidad de Films y originalmente su raza es la Collie.

2. Laika

nombres-de-perros-famosos-2

Laika es famosa por ser el primer ser viviente en viajar al espacio. La gran perrita astronauta ha inspirado a muchas personas para darle su nombre a millones de mascotas a nivel mundial.

3. Terry

nombres-de-perros-famosos-3

Terry es el nombre real de la perra que actuó en la gran película “El Mago de Oz”, la cual se llamaba en el film Totó. Estos nombres son frecuentes en la raza Cairn Terrier.

4. Bobby Greyfiars

nombres-de-perros-famosos-4

Si bien este perro no trabajo ni en televisión ni en películas, se hizo muy famoso por permanecer durante 14 años en la tumba de su dueño sin moverse de allí. En Edimburgo puede observarse una estatua de Bobby Greyfiars. La raza de este increíble can es la Skye Terrier.

5. Snoopy

nombres-de-perros-famosos-5

Snoopy es un icono cultural, el cual pertenece la raza Beagle. Sin duda es un nombre que le queda perfecto a cualquier tipo de mascota.

6. Rex

nombres-de-perros-famosos-6

Rex es el perro policía que podemos observar en la serie de Tv “Comisario Rex”. Es de la raza pastor Alemán que posee facultades increíbles para resolver los casos más difíciles.

7. Lula

nombres-de-perros-famosos-7

Lula es la inquieta mascota de Pocoyo.

8. Pulgoso

nombres-de-perros-famosos-8

El nombre completo es “Lindo Pulgoso” y es inolvidable su risa entre dientes. Es un nombre perfecto para los perros de raza indeterminada que le darán una hermosa vida a tu hogar.

9. Milú

nombres-de-perros-famosos-9

Es el fox terrier que acompaña a Tintín en sus inquietantes aventuras. Con el paso del tiempo este nombre es uno de los más populares para los perros.

10. Niebla

nombres-de-perros-famosos-10

Es el nombre perfecto para un San Bernardo. Niebla era el tranquilo y adorable perro del abuelo de Heidi.

Enviar comentario