Categoría: Mascotas

El Alano Español

El Alano Español es una raza de perros tranquila, noble, seria, fiel, segura y valiente. Es bastante inquieto y atento a lo que ocurre alrededor. Se lo puede educar fácilmente. Con los niños es cariñoso …

El Bosque de Noruega

El Bosque de Noruega es un gato doméstico magnífico. Su aspecto “abrigado” se puede observar desde sus orejas hasta la punta de sus patas. Tiene una perfecta adaptación a su antiguo entorno natural, lo fríos …

El Bedlington terrier

El Bedlington terrier es un perro juguetón, decidido y lleno de confianza. Se caracteriza por su buen temperamento y carácter afectuoso. No es nervioso ni tímido. Es un perro de tamaño mediano, que llega a …

El perro Boerboel

El Boerboel es un perro equilibrado, obediente, inteligente, fiel, seguro de sí mismo y muy afectuoso con sus dueños. Es muy bueno con los niños, juguetón con los integrantes de su familia. El perro Boerboel …

El gato German Rex

El German Rex es un gato juguetón y muy afectuoso. Le fascina los saltos a toda velocidad y las acrobacias. Es una mascota sociable y estable. Se muestra tolerante y muy paciente con los más …

Raza Harrier

Es una raza que se origino en el Reino Unido. Es un perro tipo sabueso, su tamaño es mediano. Tienen un peso que va desde los 22 a 27kg. No les gusta compartir su casa …

Gatos Foldex

Los rasgos de la raza Foldex se puede destacar su cabeza de tamaño mediano con forma redonda, sus mejillas son rellenas y su nariz es corta. Sus ojos tienen forma redonda y su mirada es …

El Coton de Tuléar

El Cotón de Tuléar es un perro alegre, intrépido, revoltoso, travieso y cariñoso. Les encanta jugar con los dueños y los niños, siempre y cuando no se lo trate como un juguete. Le gusta ladrar, …