Las razas más inteligentes

De acuerdo con Stanley Coren, el autor de “The Intelligence of Dogs”, las razas más inteligentes son las que cuentan con una obediencia más alta, tienen mucha capacidad para entender nuevas órdenes, sin tener que practicar las pruebas una y otra vez.

En el primer lugar tenemos al Border Collie, es una raza muy inteligente y activa, que todo el tiempo tiene la necesidad de ser útil, es un trabajador nato, trabaja con el cuerpo y con la mente. Hace unos días se dio a conocer la noticia de un Border Collie, que reconoce más de mil palabras.

las-razas-mas-inteligentes-1

En el segundo lugar tenemos al Caniche, es una raza que posee alegría e inteligencia y es fácil de adiestrar. Es fino, noble y esta siempre atento.

las-razas-mas-inteligentes-2

En el tercer lugar tenemos al Pastor Alemán, es una raza muy cariñosa, sacrificado trabajador y versátil, ya que esta raza se utiliza para distintas labores de ayuda, detección o salvamento.

las-razas-mas-inteligentes-3

En el cuarto lugar tenemos al Golden Retriever, tiene un carácter suave, es fácil de adiestrar, aprende muy rápido, es ideal para educar, ya que cuenta con una predisposición especial para aprender y no es necesario un entrenamiento riguroso.

las-razas-mas-inteligentes-4

En el quinto lugar tenemos al Doberman, es una raza muy vivaz, poderoso, está siempre en alerta y muy valiente, tiene un carácter enérgico e impulsivo, que teniendo un dueño apropiado, mostrara toda su inteligencia y obediencia.

las-razas-mas-inteligentes-5

Enviar comentario