Las mascotas más famosas de Internet

Si eres fanático de las mascotas y además de las redes, seguro los conoces. Son celebridades que tienen miles y miles de seguidores. En esta nota te presentaremos las mascotas más famosas de Internet. Perros y gatos que nos deleitan con sus locuras, características y belleza.

1. Boo

Este bello y pequeño pomerania encontró su fama gracias a su corte de pelo. En su propia página de Facebook tiene más de 10 millones de seguidores. Además se publicaron dos libros sobre el y una línea de mercadería con su imagen.

2. Tardar Sauce

Tardar Sauce o también llamada Grumpy Cat es una verdadera celebridad en las redes sociales. En Facebook la siguen más de 8 millones de personas. La fama se le presento por su aspecto malhumorado, esto se debe al enanismo felino que padece. Tardar se ha presentado en varios programas, modelado para revistas y además tiene libro propio.

3. Lil Bub

Lil Bub no solamente es una celebridad, sino que también es una de las mascotas favoritas de las redes sociales. En Facebook la siguen más de 2 millones de personas, además se la pudo ver como protagonista en una producción llamada Lil Bub & Friendz.

4. Norm

Norm es un perro de la raza pug que tiene como dueño a un fotógrafo de Washington. En instagram es una verdadera celebridad que cuenta con más de 338.000 seguidores.

5. Crusoe

Este perro es una verdadera celebridad, acaba de publicar un libro, el cual se encuentra posicionado entre los ‘Best Sellers’ del New York Times. Es el salchicha más famoso de las redes, le gustan las pelotas y salir de cacería. En Facebook tiene más de 665.000 años y en instagram 130.000.

Enviar comentario