Las 5 mascotas más escalofriantes del mundo

Los animales que veremos en esta lista de mascotas escalofriantes, pueden ser domesticados y convivir con personas, siempre que el dueño tenga conocimiento sobre las necesidades del animal y esté en condiciones de brindarle todo lo que él necesite.

Hay personas que necesitan tener emociones más fuertes, y por eso tienen mascotas exóticas y extrañas. A continuación, las 5 mascotas más escalofriantes del mundo:

las-5-mascotas-mas-escalofriantes-del-mundo

Tarántulas: grandes y peludas. A pesar de su aspecto, son muy buenas mascotas; compactas, tranquilas, aseadas y fácil de cuidar.

Cucarachas silbadoras: mucha gente les tiene pánico, y otras las cuidan como mascotas. Estas cucarachas son grandes, resistentes, no cuesta mucho mantenerlas y se manejan con facilidad.

Escorpión emperador: es una mascota que asusta, mide 5 centímetros de largo, unas garras fuertes y un buen aguijón. A pesar de su aspecto, son tranquilas, no exigen mucho y viven mucho tiempo.

Serpientes: hay mucha variedad de tipos y tamaños, son muy dóciles y son excelentes como mascotas.

Ratas: aun están relacionadas con enfermedades y que las trasladan desde las alcantarillas a los hogares. Son muy sociales y les encantan la interacción con las personas, son muy buenas mascotas.

 

 

 

Enviar comentario