La iguana domestica

Las iguanas pueden ser unas mascotas fenomenales. Al tenerlas no estarán obligados a darles caminatas afuera, y el control de esfínteres no será un problema, hay una serie de cuestiones, relacionadas con el cuidado de las iguanas de manera responsable, de las que hay que ponerse al tanto.

Las tres áreas más principales de atención serán los alimentos, vivienda y el cuidado de sus necesidades físicas. Con un cuidado adecuado podrá vivir hasta los 20 años de edad.

Una vez que se compra una iguana en una tienda donde venden mascotas, se necesitan algunos suministros, que se enumeran a continuación en las instrucciones de cuidado:

La mayoría de las iguanas viven sus vidas felices en un terrario. Cuando se compra un terrario se tiene que asegurar que sea lo suficientemente holgado y grande, para que se pueda mover cómodamente la iguana. Hay que tener en cuenta que la iguana crecerá. Las heces de la iguana deben retirarse diariamente.

Una de las actividades favoritas de la iguana es subirse a troncos, y disfrutar del sol brillante. Si el terrario no está en una zona con mucha luz solar, es posible que desee moverlo. Aunque se puede comprar una fuente de luz artificial en una tienda de mascotas, también se pueden comprar troncos y maderas para que la iguana pueda escalar.

Enviar comentario