Primeramente lo que hay que hacer cuando uno lleva un gato a su casa, es ponerlo en un lugar cerrado, que no haya corrientes de aire, si que este ventilado. Armarle una cama para que pueda dormir, puedes hacerlo con trozos de telas o un almohadón. Tienes que comprarle un plato para su comida y otro para el agua, y obviamente no nos olvidemos de su arenero.
En principio cuando esté instalado en tu casa tiene que evitar que estén encima de él, para que se acostumbre a su nuevo hogar deja que recorra la casa.
Tiene que alimentarse 3 veces por día, con alimento para gatos, y por supuesto la leche que es fundamental para su desarrollo. Ya cuando sea más grande solo debe comer 2 veces al día. Su arenero debes limpiarlo cada 3 días por lo menos. Para poder bañarlos debes acostumbrarlos de chiquitos.
Debes desparasitarlo y vacunarlo así que llévalo al veterinario para que lo haga.
Para que no se afile las uñas en los muebles, debes comprarle juguetes especialmente para afilarse las uñas.
Lo principal es que le des mucho amor y cuidado.
pues creo que eso es muy tonto porque mi gato es lo peor y ya esta grande.
mi gata es adorable y se sabe comportar en mi casa y en otras casas
los animales en especial los perros y gatos son faciles de enseñar. A los niños se les enseña desde pequeños, a nuestras mascotas tambien sino te van a dejar en ridiculo delante de la gente.
En especial es muy bueno y lo recomendaria mucho , porque te enseña a tener una gran responsabilidad con una masctota que es el gato.
Los gatos son geniales. Son muy independientes y muy buenos y traviesoso de pequeños.