Alimentos prohibidos para perros

Alimentos prohibidos para perros

Como ya sabemos los perros metabolizan los alimentos de una forma muy diferente que nosotros, por eso mismo es que hay alimentos que pueden ser dañinos para nuestros amigos los perros.

Algunos alimentos solo producen molestias digestivas leves, otros alimentos llegan a causar enfermedades graves y en algunos casos, la muerte. A continuación, una lista de los alimentos prohibidos para  perros:

  • Bebidas alcohólicas causan intoxicación, disminuye la frecuencia cardiaca, coma y muerte del animal.

  • El aguacate contiene un elemento toxico denominado Persin que daña el corazón, los pulmones y otros tejidos en muchos animales. Los aguacates tienen un alto contenido de grasa y pueden ocasionar dolor de estomago, vómitos y pancreatitis.
  • Los alimentos para bebés pueden contener cebolla en polvo, y son realmente tóxicos para nuestras mascotas.
  • Los huesos de pescado, aves, u otras fuentes de carne puede ocasionar taponamiento o lesiones del aparato digestivo, huesos cocidos pueden traspasar a través de los órganos internos. Algunos huesos crudos están permitidos.
  • La comida de gato es muy alta en proteínas y grasas alimenticias.
  • El chocolate, café, té y otras bebidas con cafeína, contienen cafeína, teobromina, teofilina, que llega a ser altamente toxico, ya que incrementa la frecuencia cardiaca y deprimen el sistema nervioso.
  • Los extractos de aceite de cítricos causan vómitos.
  • Los recortes de grasa pueden ocasionar pancreatitis debido al exceso de grasa en la sangre.
  • Las uvas y las pasas contienen una toxina desconocida, que puede perjudicar los riñones. No hubo problemas asociados con el extracto de semilla de uva. Compuesto de lúpulo ocasiona jadeos, incrementa la frecuencia cardiaca, temperatura alta, convulsiones y muerte.
  • Los suplementos que contienen hierro, las vitaminas dañan el revestimiento del aparato digestivo y puede ser toxico para el hígado y los riñones.
  • Muchas cantidades de hígado llega a causar toxicidad por vitamina A, que perjudica a los músculos y huesos.
  • Las nueces de Macadamia contienen una toxina desconocida, que perjudica a los sistemas nervioso, digestivo y muscular.
  • La cebolla y el ajo crudos, cocidos y en polvo contienen sulfoxidos y disulfuros, que afecta los glóbulos rojos y causa anemia. Los gatos son más susceptibles que los perros. El ajo es menos toxico que la cebolla.
  • La marihuana puede deprimir el sistema nervioso, ocasionando vómitos y cambiando el ritmo cardiaco.
  • Los productos lácteos. Algunos perros adultos carecen de suficientes cantidades de la enzima lactasa, que descompone la lactosa en la leche. Esto puede ocasionar diarrea severa. Los productos lácteos sin lactosa están permitidos para las mascotas.
  • El moho o alimentos en mal estado. La basura contiene múltiples toxinas que ocasionan vomito y diarrea, y además perjudica otros órganos dependiendo que tipo de alimento era.
Puedes enviar un comentario, o trackback.

Comentarios (3) en “Alimentos prohibidos para perros”

  1. Yuejin dice:

    Me parece que para amada mascota, debemos dar la mejor comida para comer con el fin de expresar nuestro amor para los animales domésticos. Esto es normal. Sin embargo, el envasado de alimentos necesita buena, fuerte y no sólo es hermoso, pero también puede ser utilizado en varias ocasiones. Sobre todo ahora que las personas en el contexto de los ahorros previstos, cómo comprar alimentos para mascotas? Después de la propuesta para comprar bolsas grandes resellables, tales como más de 10 kg, 20 kg, pero hay una gran bolsa tales cremallera (barras cerradas), a fin de tomar algo de comida y luego la cerró en el interior para proteger los alimentos de la contaminación, la humedad y insectos. Yo se esto mucho porque soy el genrente de ventas de una compania en China que especializa en produccion de bolsas flexibles de plastico con cierre zipper con experiencias.En otro lado, me gustaria pedir todos visitantes aqui: quian y que fabricantes en el mundo se producen sus Alimentos Para Mascotas bien y se vende mucho? Gracias.

  2. Yuejin dice:

    Por faovr informe y comtnatar, qué marca PET comida es muy popular en el mundo? Y qué marca es popular en países de habla hispana? Agradezco much si me envia sus comentarios amables a mi correo electronico: yyjcwm@163.com. Muhas Gracias.

  3. Yuejin dice:

    Buenos dias,estmada Senora.y Estimado Senor:
    Le escribo debido a que desearia tener una relacion comercial con Usted. Somos una Joint-venture chino-japones en China que tiene dos empresas(plantas) en Dalian. Dalian ALTMA Industry Co.,Ltd. especializada en produccion de maquinarias de series de Cortadoras(Slitters) para laminas de plastico, y series de Rebobinadoras e Inspeccionadoras con Control Digital para corregir cualquier error como la sistema de correccion, que se utilizan para la impresion a color y para fabricar bolsas, mas que tambien producimos Perforadora(Hole Puncher), secadora de air procedente de bomba de calor para ahorrar energía (Energy-saving air-source Heat Pump Dryer),etc. Dalian Takebishi Packing Indusry Co.,Ltd. es un lider en el mercado de envases flexiles en China, que especializa en producir todo tipo de cierre Zipper de plastico para envases flexbles y mas que tambien producimos Bolsas de Fondo Plano Con Cierre Zipper de Alto Sellado, Bolsas Para microondas( a la temperatura alta), Bolsas de Arroz Con un Asa en el parte arriba y Con Un Cierre Zipper en el parte arriba de lado,que es un Bolsa plastica con Zipper para sopportar desde 5kilo de arroz,leche en polvo,cafe y comidas para mascotas,(ya unos compradores la usen para emparcar los tornillos), etc. Bolas para Frutas y GUZIBAG de empacar alimentos para mascotas o el arroz de 20 kg, y así sucesivamente. También tenemos nuestras fábricas en Qingdao y Shanghai. Usamos la tecnología japonesa, equipos y métodos de gestiónes relativos a proporcionar a nuestros productos confiables de alta calidad con entrega rápida. Somos menos empresas en China que mantiene simultáneamente las certificaciones de ISO9001, FDA,HACCP, RoHS y MHLW japones. Y también disfrutar de algunas titularidades de nuestros productos patentados registrados en China y Japón, etc.
    Ahora en todas partes podemos ver muchas leches en polvo y Cafés y café compañeros de embalaje, ya sea en latas o en botellas de vidrio o envases de vidrio(muy pocos de embalaje en bolsas flexibles). Hace varias dias,uno hijo de mi vecino paso de golpear una lata y su frente estaba hinchado un poco, cuando se cayo en el suelo. No seria una problema si es una bolsa flexible en lugar de la lata.Asi que, pensado en mi ocupacion como saleman(vento) de una famosa empresa de la industria de embalaje flexible en China, Por que no deberia ponerse en contacto con estas empresas directamente para recomendar nuestros productos? En cuanto a la escala, nuestra empresa no es mas grande en China. En cuanto al poder tecnico. el nuestro seria mas fuerte y hemos investido y desarrollado unos envases flexibles muy dificiles para nuestros clientes.Por eso y por lo tanto, estoy dispuesto a representar nuestra empresa para expresar nuestro sincero deseo de cooperar con su empresa si es posible
    Esto momento me gusta recomendarle un nuevo productode nosotro,mas me gusta recomendarle nuestro producto nuevo del medio ambiente, Tapa de Aluminio(Foil)(Foil Lidding Film) como la cubierta universal de las latas de papel(nueva trendencia masenvironamental) para leche en polvo,cafe,etc.que es facil para abrir y ahorro de energia.En realidad podemos morir cortar una capa de las películas coule o dobles películas enteras.Somos el único productor en China y el segundo productor mundial de este producto.
    Lo siento que no hablo Espanol bien, porque es mi segunda lengua extranjera y hablo Ingles muy bien. Actualmente estudio Eapanol sin maestro. Siempre me gusta practicar Espanol. Yo soy el vendedor de esta empresa y gano mi salario segun record de mis ventas. Ciertamente yo siempre trabajo duro porque estoy viviendo con mi anciana madre y quiero poder a dar ella una mejor vida en su tiempo de descanso de la vejez. Creo que yo seria capaz de ayudarle cumplir su objetivo de compras y estoy dispuesto a trabajar con usted para las cooperaciones a largo plazo.Si usted tiene su consulta firma de su demanda y ordenes, por favor me envien sus requisitos en detalles con la amabilidad,voy a ofrecerle rapidamente y despues voy tambien enviarle otras informaciones de nuestros producto. Espero sus noticias. Gracias.
    (Si ya tiene relacion comercial con alguno de nuestra empresa, por favor amablemente simplemente borre este mensaje y olvidese de él sólo)

    Un cordial saludo.
    Yu Yuejin
    E-mail: yyj@takebishipacking.com
    yyjcwm@163.com

    Mobile: 15942807391
    TeL: 0086-411-39612688 / 39612588
    FAX: –86-411-39612788
    SALES & MARKETING CENTER( DEPT.) OF Dalian Takebishi Packing Industry Co.,Ltd. and Dalian ALTMA Industry Co.,Ltd.
    Address: Room 101,Unit 2, No.125, Changchun Road,
    Xigang District, Dalian, Liaoning, China

    Dalian Takebishi Packing Industry Co.,Ltd.
    Room 101,Unit 2, No.125, Changchun Road,
    Xigang District, Dalian, China

    (Plant Address): Xiajiahezi(Xiajiahezi Park aside), Gaqnjingzi District, Dalian, China
    www. takebishipacking.com

    —————————————————————————–

    Dalian ALTMA Industry Co.,Ltd.
    (Plant Address): No.36 North Fuquan Road(Dongjiagou),
    Chen Long Industrial Park, Development Zone, Jinzhou New Area,
    Dalian,Liaoning, China
    www. altmaindustry.com

Enviar un comentario